Directorio de Artistas

Inicio/Directorio de Artistas

 

RedLabmini

 Te invita a ser parte del

Directorio de artistas

En el ámbito de la cultura y el arte es primordial la promoción y difusión de las expresiones artísticas, el intercambio entre disciplinas, creadores y público.

Teniendo presente la importancia de generar estos lazos y espacios para la experiencia creativa, RedLab ha desarrollado la infraestructura para formar un Directorio de Artistas, herramienta gratuita para facilitar la comunicación y promoción de los creadores, gestores, investigadores e instituciones vinculadas con la actividad artística.

Conscientes de la importancia de generar espacios en los que se pueda promocionar la carpeta de artista de manera directa, RedLab ha desarrollado una nueva versión del Directorio de Artistas, en la que a través del pago anual, obtendrás una Tarjeta de Artista RedLab que te avala dentro de nuestra Red, con la cual podrás obtener diversas promociones y descuentos en lugares participantes; así como el acceso a un espacio digital para promover tus actividades y generar venta de producción artística. Además de establecer lazos con creadores que ya pertenecen al Directorio de Artista.

La Red permite generar encuentros multidisciplinarios. RedLab busca la promoción de las actividades culturales y artísticas del Estado, así como fomentar vínculos nacionales e internacionales. Además de este directorio, contamos con otros servicios para mantenerte informado.